Reiki

El Reiki es una terapia energética realizada mediante la imposición de manos, donde el paciente recibe la energía universal que se encarga de restaurar el flujo de energía del cuerpo y equilibrar los chakras, promoviendo la sanación física, emocional, mental y espiritual.

Sintonización Reiki

La sintonización Reiki es un proceso que eleva el nivel vibratorio general de nuestro campo energético. Al recibir la nueva energía dentro de nuestras células, aumentan su frecuencia de vibración, removiendo toxinas, deshaciendo bloqueos y abriendo canales de luz que originan una salida de elementos que ya no necesitamos. Esto crea espacio para que puedan intervenir aspectos nuevos más acordes a lo que precisamos en el momento presente, generando cambios a nivel físico, espiritual, mental y emocional.

El Reiki se basa en la idea de que una «energía vital» fluye a través de nosotros y es lo que nos mantiene vivos. Si este flujo de energía se ve bloqueado o debilitado, puede provocar malestar físico o emocional. A través de la imposición de manos, el practicante de Reiki canaliza esta energía universal hacia el receptor, permitiendo que fluya libremente y promoviendo así la sanación y el bienestar en todos los niveles del ser.