Quiromasaje Relajante Individual o en Pareja
El quiromasaje relajante es una terapia ancestral que promueve la relajación profunda del cuerpo y la mente. Alivia tensiones musculares, reduce el estrés y mejora la circulación sanguínea, proporcionando una sensación de bienestar integral.
Conoce sus beneficios
- Actúa a favor del sistema nervioso, promoviendo la regeneración celular de los tejidos inervados y generando sensación de bienestar tanto físico como psíquico.
- Mejora la circulación sanguínea a nivel venoso y arterial, aumentando la rapidez del flujo sanguíneo y favoreciendo la oxigenación de los tejidos.
- Estimula el sistema linfático, contribuyendo al proceso natural de limpieza del cuerpo y de los ganglios linfáticos, lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar la salud general.
- Incrementa la vascularización y la temperatura del sistema muscular, favoreciendo la entrada de sangre nueva y oxigenada que nutre los músculos y previene la distrofia.
- Mejora la irrigación sanguínea de la piel, facilitando la eliminación de células muertas y el exceso de sebo, lo que promueve la regeneración celular y una piel más saludable y nutrida.
Servicios Disponibles:

Masaje Relajante con Aceites Esenciales: Una experiencia sensorial que calma, revitaliza y nutre la piel con una selección de aceites y esencias de flores, plantas y frutos. Duración: 50 minutos.
Masaje Relajante con Piedras de Río: Terapia que combina la energía terapéutica de las piedras de río con aceites esenciales para liberar tensiones musculares y conectar con la naturaleza. Duración: 50 minutos.


Masaje Craneofacial: Tratamiento antiestrés que libera tensiones craneales y musculares, proporcionando una relajación profunda de la musculatura facial y cervical. Duración: 25 minutos.
Masaje con aceite caliente: Masaje relajante con aceite caliente de origen vegetal, enfocado a liberar tensiones, a dejar a un lado las preocupaciones y el estrés, causa de las situaciones cotidianas. . Duración: 50 minutos.

